Personas buscadas

Jujuy al día® – DANIEL FERNANDO SUMBAÑO, de 36 años de edad,  con domicilio en el  barrio  Villa San Martín, el cual se ausenta desde hace  varios días atrás. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 44º.

El protagonista es de  tez trigueña, altura media, cabellos cortos de  color negro;  vestía un buzo color azul con capucha, vaquero y calzaba zapatillas de tela marrón.

FABRICIO  RAMON SOTELO, de 16 años de edad,  con domicilio en Villa Jardín de Reyes, se ausenta de su  hogar desde el  17 de abril. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 34º.

Fabricio es de una altura aproximada de 1.70 metros,  tez blanca, cabellos cortos de color castaños  lacios,  contextura física robusta;  y vestía indistintamente.

Se solita a la comunidad en general que puedan aportar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana o al número gratuito 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atacaron con piedras a móvil policial

Jue May 5 , 2016
Jujuy al día® – El domingo 1 de mayo, en horas de la madrugada, el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Perico, arrestó a varios sujetos que agredieron a la policía con piedras solo se registrando daños materiales a la carrocería de un móvil. El  arresto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes