FFAVeM: una oportunidad para los vecinos de Sargento Cabral

Jujuy al día® – Este sábado desde las 8 a las 15 en la Plaza del Cooperativismo del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero, tendrá lugar una nueva edición de la Feria Franca de Abastecimiento Municipal (F.F.A.Ve.M.), organizado por la Agencia “Jujuy Activa” dependiente de la Dirección General de Desarrollo de la Municipalidad de la Capital, en la oportunidad las amas de casas podrán adquirir productos alimenticios directos del productor y a precio módico.

“Queremos invitar a todos los vecinos para el sábado 7 del corriente  en el barrio Sargento Cabral una nueva edición de la clásica F.F.A.Ve.M, donde se expenderán diversos productos  y lo importante de esta feria, es que el consumidor adquiere productos directamente del productor a precios muy bajos”, sostuvo Juan Casasco director general de Desarrollo.

En tanto la licenciada Buenaventura Mamaní expresó que, “tenemos una nueva oportunidad de FFAVeM en el barrio Sargento Cabral, más precisamente en la Plaza del Cooperativismo en cuya feria vamos a contar con productores de las cuatro regiones como frutas, verduras, carne, quesos, artesanías varias y productos orgánicos para cuidar la salud de los jujeños, todos ellos enmarcado en los “Precios Cuidados””.

“Buscamos cuidar la economía de los hogares jujeños, y pedimos a los vecinos del barrio y aledaños, a que se acerquen a adquirir los productos alimenticios a precios módicos”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad alimentaria: capacitan a inspectores

Jue May 5 , 2016
Jujuy al día® – A sala llena se inició un ciclo de capacitación a empleados de Seguridad Alimentaria a los fines de lograr un mejor funcionamiento en equipo de calle (inspectores) y brindar servicios eficientes  a la comunidad. Gastón Millón titular de la secretaria de Gobierno, fue el encargado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes