Invitan a inscribirse en el Registro de Productores Sustentables

Jujuy al día® – En el marco del “Proyecto de fortalecimiento de emprendimientos sustentables”, el Ministerio de Ambiente invita a los actores sociales involucrados con la actividad del reciclaje, a inscribirse en el Registro de Productores Sustentables de la Provincia de Jujuy, desarrollado en forma conjunta con la Fundación Ambiente, Vida, Educación y Sustentabilidad (A.V.E.S.).

El registro busca estrechar un vínculo con los recicladores de la provincia, capitalizar el conocimiento sobre los diversos modos de reciclaje, y fortalecer a nivel institucional el trabajo de quienes vienen realizando actividades afines. Así, de este modo, se inicia el camino hacia la formalización de las acciones vinculadas con el reciclaje, y el desarrollo sólido de emprendimientos en nuestra provincia.

La convocatoria para registrarse está dirigida a todas las personas, instituciones, cooperativas, y ONG’s interesadas, que realicen productos utilizando como materia prima elementos reciclados. A través de esta invitación, el Registro de Productores Sustentables de la provincia de Jujuy ayudará a los emprendedores para que puedan mostrar sus productos y participar del “Proyecto de fortalecimiento de emprendimientos sustentables”.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 12 de mayo, en la sede de la Fundación A.V.E.S, ubicada en calle Salta 1054, de 9.30 a 11.30 hs.. O bien, vía telefónica, al 0388- 155342325. También de manera electrónica al sitio http://goo.gl/forms/Wwmsm7OQQA. Es importante destacar que la inscripción deberá ir acompañada de una muestra de los productos que se realizará el día 13 de mayo, de 8.30 a 13.00 hs., en la sede de la Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, escenario del Raid de los Andes

Mié May 4 , 2016
Jujuy al día® – Entre el próximo viernes 6 y el domingo 8 de mayo se desarrollará la quinta edición de la competencia internacional “Raid de los Andes”, dividida en tres etapas y con bases en Salta y en la provincia de Jujuy, con la participación confirmada de más de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes