Imputaron a otro ex funcionario de la gestión de Eduardo Fellner

Jujuy al día® – El Juzgado residual de Jujuy decidió esta semana imputar por encubrimiento agravado a otro ex funcionario fellnerista.

Se trata del exministro de Tierra y Viviendas del Gobierno de la provincia del gobierno de Eduardo Fellner, Luis Cosentini.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el Juez de Instrucción de Causas, Pablo Pullen Llermanos, quien investiga un ataque que sufriera el dirigente social Luca Arias, decidió imputar en el marco de esta causa al ex Ministro Cosentini por “encubrimiento agravado”.

Según la investigación, y el criterio del juzgado, Cosentini, cuando era Ministro, debió denunciar un grave hecho que habría ocurrido en las dependencias de su ministerio.

Tal hecho fue descripto como una brutal golpiza que sufrió Luca Arias a manos de un grupo de integrantes de las organizaciones sociales, donde habría estado presente, al menos, Milagro Sala.

Según la justicia, debió denunciar el hecho, en especial por su calidad de funcionario público, e indicar a los responsables.

La defensa del ex Ministro tomaría conocimiento de la causa y la imputación el próximo viernes 6 del corriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: según el abogado de Berruezo, el detenido “quiere declarar”

Mié May 4 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con muestro medio, Lucas Grenni, representante legal de Armando Berruezo, ex funcionario y mano derecha de Eduardo Fellner, aseguró que su defendido tiene las intenciones de declarar e indicó que en la tarde de ayer, con la presencia del ex funcionario, ratificaron la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes