Se viene la 5ta Maratón de las Yungas en Ledesma

Jujuy al día® – Se correrán categorías Familiar de 2km, Promocional de 5 km y Competitiva de 10 km. Las categorías infantiles tendrán actividades recreativas en instalaciones del Club Atlético Ledesma.

La empresa Ledesma invita a todos los jujeños a participar de la Maratón de las Yungas, a realizarse el domingo 8 de mayo a las 8 h. desde el Club Atlético Ledesma. La carrera se realiza en beneficio de las comunidades de alta montaña de Valle Grande y el hospital “Dr. Oscar Orías”.

Se correrán categorías Familiar de 2 km a partir de los 16 años, Promocional de 5 km y Competitiva de 10 km. Las categorías infantiles a partir de los 3 años tendrán actividades recreativas en instalaciones del Club Atlético Ledesma. Previo a la ceremonia de premiación habrá sorteos para los participantes.

La Asociación Jujeña de Atletismo Veterano “Virgen de Luján” (AJAVVL) evaluará la contienda para aquellos participantes de instancias competitivas. La prueba forma parte del calendario de la Asociación y es fecha de campeonato, por lo que se espera la participación de atletas de provincias vecinas y de todo Jujuy.

Las inscripciones se realizan en el Club Ledesma, en el Centro de Capacitación Informática Ledesma o el mismo día de la competencia con un alimento no perecedero o pañales, y a cambio se recibirá una pechera.

La Maratón de las Yungas  cuenta con el auspicio del banco HSBC, Canal 6, Municipalidad de Libertador General San Martín, y la colaboración de la Cooperativa GAG, promociones 2016 de los secundarios de Libertador y comercios de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Veteranos continentales de Malvinas de Jujuy reclaman que el gobierno de Fellner “no cumplió con nada”

Mar May 3 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Rolando Cruz, voceros de los Veteranos continentales jujeños de la Guerra de Malvinas, reclamó que desde el gobierno de Eduardo Fellner no cumplieron los compromisos asumidos con los veteranos, y que solo fueron promesas para “tener unas elecciones tranquilas”. Por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes