Plan de repavimentación: hoy inicia la repavimentación de calle Güemes

Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se inicia un plan de repavimentación de diversas arterias  de la ciudad. En la jornada de mañana se estará trabajando intensamente para mejorar la carpeta asfáltica de calle Güemes, entre Lamadrid y Senador Pérez.

Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, brindó precisiones, “desde el martes 3 de mayo, empezamos el plan de repavimentación, en algunas arterias del casco céntrico, durante esta semana trabajaremos sobre calle Güemes, donde esa carpeta asfáltica requiere de la pronta recuperación”.

Para ello se irá segmentando por cuadras, incluida bocacalles “los trabajos comenzarán en calle Güemes, entre intersección Lamadrid y Senador Pérez, en la primera cuadra de tareas, por ello a partir de hoy  lunes desde las 15, se comenzará con el movimiento de maquinaria pesada, por ello pedimos a los usuarios de la vía pública, que se conduzcan con precaución, atiendan las indicaciones que les impartirá el personal de la Dirección de Tránsito”.

Estos trabajos tendrán una duración estimada de una semana “aspiramos a terminar lo que es calle Güemes, para el viernes o sábado, si el factor climatológico lo permite, razón por la cual entendemos que vamos a causar múltiples molestias a los automovilistas, pero más inconvenientes se generan en el estado actual, por el estado en que se encuentra la carpeta asfáltica”.

“No hay otra manera de trabajar, son necesarios los cortes para poder llevar a cabo este emprendimiento vial, con desvíos de tránsito, sobre todo de los circuitos del transporte alternativo, que en gran medida usa esa arteria troncal, en consecuencia le pedimos a los vecinos, que esta semana hagan un pequeño esfuerzo y traten de usar más el servicio de transporte urbano de pasajeros a través de los colectivos, entrando con la menor cantidad de vehículos posibles a la zona centro”.

Todo este movimiento es para reparar la carpeta asfáltica  en el desplazamiento de los vehículos “entendiendo que culminó el período de lluvias, podemos encarar este tipo de trabajos”.

“En estos tramos se colocarán los carteles indicadores  y las placas correspondientes, en ese contexto estamos difundiendo a través de la Dirección de Prensa del municipio, para que se haga extensiva esta información a todos los medios de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Establecer paradero

Mar May 3 , 2016
Jujuy al día® – SILVIA ROSSEMARY CRUZ (foto),  de 23 años de edad de nacionalidad boliviana ELIAS MIGUEL ARCANGEL ESPINOSA, de 03 años de edad y TATIANA FLORENCIA ESPINOSA, de 01 año de edad  con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, los cuales se ausentas desde el día […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes