Establecer paradero

Jujuy al día® – SILVIA ROSSEMARY CRUZ (foto),  de 23 años de edad de nacionalidad boliviana ELIAS MIGUEL ARCANGEL ESPINOSA, de 03 años de edad y TATIANA FLORENCIA ESPINOSA, de 01 año de edad  con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, los cuales se ausentas desde el día 12 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 46º.

Los protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: SILVIA: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez morena, cabellos largos color marrón, con la particularidad de poseer un tatuaje en el cuello. ELIAS: contextura física delgada, estatura 1.00 metro aproximadamente, cabellos cortos color marrón claros. TATIANA: contextura física delgada, estatura 0.80 centímetros aproximadamente, tez blanca, cabellos cortos color marrón claros, con la particularidad de poseer un lunar color rojo en el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos demorados por causar disturbios en la via pública

Mar May 3 , 2016
Jujuy al día® – En la jornada del domingo, efectivos del cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de dos persona entre ellas un una  mujer, que se encontraban ocasionando disturbios en la vía pública  en barrio San Francisco. Los protagonistas fueron trasladados hacia el Destacamento Policial, donde quedaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes