Secuestran varios bultos con prendas de vestir

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de Policía,  procedió  días pasados al secuestro preventivo de  varios bultos con prendas de  vestir, que eran transportados  en un vehículo  que  circulaba por   ruta nacional 9 a la altura del barrio Los Molinos.

 En el marco de los   controles  volantes  que lleva diariamente la   dirección de  tránsito  y seguridad  vial,  en rutas y caminos de la  provincia,  el  último  miércoles  en hora de la mañana en  ruta nacional 9, a la altura del  barrio los molinos, los  efectivos a cargo del puesto procedieron a detener la  marcha de una camioneta.

 Luego  de constatar irregularidades en las  documentaciones presentadas por  parte del chofer,  se procedió a requisar  los  distintos  bultos  en el interior los  cuales contenían distintas prendas de vestir, hojas de coca  y algunos electrodomésticos.

Debido a la falta de documentación de la mercadería se labro el acta de infracción  al  código aduanero, quedando los mismos en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robaron la batería de un auto y fueron arrestados

Lun May 2 , 2016
Jujuy al día® – Ayer,  un  sujeto  fue alojado en caldas de la  comisaria de la seccional segunda, luego que fueran sorprendidos  llevando una batería de auto momentos antes robada. Como consecuencia se iniciaron las actuaciones de rigor a fin de establecer la real procedencia de la  autoparte. En circunstancia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes