Se realizan importantes mejoras en puestos policiales de la provincia

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad, Ekel Meyer visitó los destacamentos policiales camineros de Aguas Calientes y Pampa Blanca, a los fines de corroborar su correcto funcionamiento, así como las mejoras en iluminación que se instrumentaron recientemente.

Sobre el trabajo realizado en las camineras, el Ministro de Seguridad señaló que “se está llevando adelante una mejora de todos los puestos de la provincia, como se realizó en Caimancito, donde se encuentra el río San Francisco» y añadió que «en Aguas Calientes dejamos listas las modificaciones en la iluminación, así como lo hicimos en la entrada a la Provincia de Jujuy, en Pampa Blanca”.

Además, Meyer junto al equipo de la Dirección Provincial de Rentas lograron redirigir las cámaras ubicadas en la zona. “Estamos trabajando en el control del ingreso y egreso de las mercaderías”, señaló en tal sentido.

Asimismo, comentó que “estamos trabajando en la mejora de todas las camineras, en algunos casos no tienen el servicio de agua potable y, en otros, estamos mejorando el servicio eléctrico, el cual es obsoleto provocando corto circuito, por lo que estamos viendo las remodelaciones que se necesitan”.

Finalmente, en cuanto a las obras, Meyer comentó que “las instalaciones eléctricas en estas camineras se hicieron en conjunto con la Secretaría de Energía, que tuvo a cargo la planificación y puesta en marcha de la construcción de las obras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera Jornada Provincial en Enfermería basada en la evidencia

Lun May 2 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Enfermería del hospital «Pablo Soria», desarrolló una jornada de capacitación destinada al personal de enfermería y estudiantes afines a la carrera, con el propósito de fortalecer las acciones de descentralización sanitaria y la mejora sobre la calidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes