Operativo de tránsito: más rodados demorados por transporte ilegal de pasajeros

Jujuy al día® – Inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, demoraron 6 rodados realizando el transporte ilegal de pasajeros (remises “truchos”) en el sector de las 30 Hectáreas de Alto Comederos. Los automóviles fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas.

Fernando Frías subdirectores de Tránsito y Transporte, confirmó el secuestro y traslado al edificio “4 de Junio” de 6 automóviles que fueron encontrados realizando, sin autorización municipal, el transporte de pasajeros, los famosos “remises truchos”.

“Esto se concretó mediante operativos sorpresivos en Alto Comedero y estos operativos se desarrollan durante la semana y se fortifica durante el fin de semana”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promocionan la Fiesta Nacional de los Estudiantes en La Quiaca

Lun May 2 , 2016
Jujuy al día® – La Escuela de Educación Técnica Nº1 de La Quiaca recibió a Valentina Oller, Reina Nacional de los Estudiantes 2015, la que llegó acompañada por referentes del Ente Autarquico Permanente en el marco de una intensa agenda que se desarrolló durante dos días en localidades de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes