Hoy se habilita la Tarjeta Alimentaria

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir de hoy lunes 2 de mayo quedará habilitado el uso de la Tarjeta Alimentaria, correspondiente al mes de abril, para los más de 83 mil beneficiarios de toda la provincia.

Al respecto, la directora del Plan Social Nutricional Provincial, Rosalía Avalle, señaló que los titulares de podrán utilizar la tarjeta, según las condiciones establecidas, para realizar la compra de productos alimenticios en los comercios habituales de la provincia, adheridos al sistema.

Además, recordó que éste es un beneficio social de acuerdo a un convenio entre el Estado Nacional y el Gobierno de Jujuy. Es no remunerativo, ni sustituible por dinero; el importe acreditado está destinado a la compra de alimentos y no es acumulativo, por lo que debe usarse dentro del mes de acreditación correspondiente.

Finalmente, Avalle indicó que el programa está tiene su continuidad asegurada hasta el mes de junio de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Contaminación sonora: “Vamos a tener una generación de hipoacúsicos en corto tiempo si no se toma conciencia ni un límite”

Lun May 2 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, director de Higiene y Seguridad de la provincia, Daniel Rojas, se refirió a la contaminación sonora en ambientes públicos, y sostuvo que hay zonas neurálgicas de nuestra ciudad donde debería analizarse alguna medidas debido a los ruidos que invaden la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes