Guillermo Snopek: “los trabajadores jujeños dignifican nuestra provincia”

Jujuy al día® – El Diputado Nacional, Guillermo Snopek, brindó un mensaje a todos los jujeños a través de los medios locales de la provincia por conmemorarse el Dia Internacional del Trabajor.

“Quiero saludar a todos los trabajadores, pero no como un simple hecho protocolar. Hoy la Argentina atraviesa diferentes momentos y se necesita del acompañamiento de todos los trabajadores; de ese compromiso que asume cada uno con lo que produce, con lo que dejan, con lo que brindan, sus afectos, sus temores, con esa capacidad única de innovar, de ingeniárselas con lo que tiene. Todos estos dones que tiene un trabajador es lo que ha transformado la vida de los argentinos.

Es por eso que hago llegar mi más afectuoso saludo a los docentes, a los mineros, a los tabacaleros, a los periodistas, a los que trabajan en ordenanza, a los administrativos, a todos los que día a día hacen más grande Jujuy.

La Argentina tiene que estar unida, pero bajo la identidad de los trabajadores. El trabajo nos dignifica y nos lleva a esa justicia social anhelada, es lo que nos da el sentido para construir una patria para todos; pero esto es imposible sin una conciencia de trabajo, sin trabajadores.

Necesitamos desarrollar una conciencia que implica valorar lo que nosotros hacemos.

Hoy, los trabajadores, nos enfrentamos a los especuladores sin importarles a cuantas familias van a darle trabajo, a cuantas personas van a darle dignidad y cuales personas afecta. Y estos especuladores están en todos lados. Pero esto se combate tomando conciencia del costo de producir y expresándolo, es por eso la importancia de forjar una participación activa en política, acompañar en las propuestas, porque los trabajadores son los únicos que pueden defender a otros trabajadores.

Conocer, tomar noción y conciencia de que pertenecemos a una masa enorme de trabajadores, se logra el empoderamiento en decisiones para marcar el rumbo que va a tomar esta patria.

Es por ello que seguimos luchando y seguiremos promoviendo políticas por y para cada uno de nuestros trabajadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mesa Panel sobre Rehabilitación en el Hospital Pablo Soria

Lun May 2 , 2016
Jujuy al día® – Con panelistas pertenecientes al Centro de Rehabilitación Integral (CERI) de  la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE) se desarrolló una mesa panel sobre el abordaje de la rehabilitación interdisciplinaria en personas con discapacidad adquirida. El evento se realizó el día jueves en el salón de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes