En Jujuy, Gimnasia festejó de local ante Brown de Adrogué y sigue cerca del líder Talleres

Jujuy al día® – En el 23 de agosto, el Lobo jujeño logró imponerse por 1 a 0 ante un Brown de Adrogué que venía dando que halar producto de sus 20 unidades. El autor del tanto fue Martin Abraham. De esta manera, el local llegó a los 27 puntos, se colocó a cuatro de la cima y le pasó la presión a la ‘T’.

Quedan varios puntos en juego, pero lo de Talleres de Córdoba parecería ser una cosa seria a no ser de que una catástrofe arruine el impecable andar del equipo que comanda la tabla de posiciones en la B Nacional de manera invicta en las 13 fechas que se disputaron hasta el momento y se encamina a ser quien se apodere del único boleto a la máxima categoría que entregará en este semestre el certamen.

Mientras tanto, el resto de los equipos intenta sostener su ritmo para aprovechar un hipotético derrumbe de la T, que el lunes cerrará la fecha en Pergamino contra Douglas Haig. Luego de la presentación de Boca Unidos ayer (empató 0 a 0 con Independiente Rivadavia), hoy fue el turno del otro escolta: Gimnasia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Por qué se celebra el Día del Trabajador?

Dom May 1 , 2016
El reclamo de los trabajadores era claro: un pedido de reducción de la jornada laboral a 8 horas, cuando lo «normal» era trabajar entre 12 y 16 horas. La protesta, llevada a cabo inicialmente por 80.000 trabajadores, pronto desembocó en una poderosa huelga nacional que afectó a numerosas fábricas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes