Motociclista demorado tras intentar evadir control vehicular

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 61º, con asiento en el barrio El Chingo, en la jornada del jueves último, en un operativo de control vehicular tras persecución procedieron a la demora de un sujeto de 29 años, quien a bordo de una motocicleta había evadido el puesto volante. El protagonista junto al rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

En el marco de operativos de prevención y seguridad, a fin de la erradicación del delito, los efectivos policiales de la citada unidad, implementaron un control vehicular sobre calles Moscú y Juanita Moro, en un momento determinado advirtieron que un individuo a bordo de un motovehículo evadió el dispositivo del registro de inspección, dándose a la fuga por arterias del sector barrial.

Ante esta conducta personal policial inicio la persecución del sospechoso, la cual culmino a pocas cuadras de la zona con la aprehensión del mismo, a raíz de esto se lo traslado hacia el puesto de control, donde el sujeto brindo datos falsos con respecto a su identificación personal, así también adujo que carecía la documentación del rodado tratándose de una Guerrero, de 110 cc de cilindrada, color celeste, el cual presentaba irregularidades.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedo alojado a disposición de la justicia, en tanto la moto quedo en calidad de secuestro preventivo para establecer su real procedencia.

Cabe acotar que personal policial también confeccionó durante la respectiva inspección, la cantidad de cinco actas por infracción a la Ley de Transito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la audiencia pública por el Ingenio La Esperanza

Vie Abr 29 , 2016
Jujuy al día® – Encabezado por el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, junto a representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo de Jujuy, se llevó a cabo la audiencia pública para abordar y debatir sobre la situación por la que atraviesa el ingenio La Esperanza. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes