En estos momentos: allanan la casa de Armando Berruezo

Jujuy al día® – En estos momentos, la Policía de Jujuy se encuentra cumpliendo con la orden de la Justicia y allanan el domicilio particular del ex jefe de gabinete de Eduardo Fellner, Armando Berruezo. Familiares agredieron a periodistas de nuestro medio.

Sobre Berruezo pesa una orden de detención y está imputado por  los delitos de “Negocios incompatibles con la función pública, abuso de autoridad, falsedad ideológica y fraude a la administración pública”.

agresor 2
Uno de los agresores

Un periodista del diario JUJUY AL DÍA® que se encontraba en el lugar fue insultado y amenazado por familiares del ex funcionario fellnerista.

Manifestaron que “piensen bien en la familia” y que “todo vuelve”.

agresiones
Momento donde un colega periodista era increpado y agredido

Otro periodista que se encontraba en el lugar fue agredido físicamente.

Según confirmaron, en estos momentos también se esta allanando la casa de Milagro Sala y Raúl Noro, y se estan llevando a cabo otros 20 operativos simultaneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ordenaron captura nacional e internacional contra Armando Berruezo

Vie Abr 29 , 2016
Jujuy al día® – El Juez de Control Nº 4, Dr. Isidoro Arzud Cruz, resolvió no hacer lugar al pedido de mantenimiento de la libertad formulado por el Dr. Lucas Grenni en representación de Armando Rubén Berruezo, y ordenó la captura nacional e internacional del mismo. La resolución judicial dispone, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes