Calle Gorriti: operativo “bypass”

Jujuy al día® – Debido a obras que se están realizando en calle Otero entre Independencia y 19 de Abril, se realizó un bypass sobre calle Canónigo Gorriti y San Martín permitiendo el giro hacia la derecha. Además de ello se trasladaron las paradas de colectivos.

En tal sentido la Dirección General de Tránsito y Transporte exhortó a los automovilistas circular con precaución en la zona. “Personal de obras viales trabaja en la repavimentación de la calle Otero desde Independencia y avenida 19 de Abril, por lo cual se está realizando nuevamente un bypass en la calle Canónigo Gorriti entre San Martín y 19 de Abril y se prolongará por varios días”, enfatizó Fernando Frías, Subdirector de Tránsito y Transporte de la comuna.

Asimismo, es importante resaltar que similares trabajos se están realizando frente al Colegio Nacional N°1, por lo que se informa que las paradas de colectivos fueron trasladados al frente de lo que es la cuadra de la Policía Federal Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Terminalidad primaria: docentes tienen último plazo para presentar documentación

Vie Abr 29 , 2016
Jujuy al día® – La coordinación de Educación en Contexto de Encierro dependiente del Ministerio de Educación, informa a los docentes de Terminalidad Primaria que deberán presentar indefectiblemente documentación para conformación de legajo personal, a los fines de acceder al concurso de oposición  y antecedentes  para la cobertura de cargos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes