Promocionan actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en ciudades de Quebrada y Puna

Jujuy al día® – Valentina Oller, Reina Nacional de los Estudiantes 2015, y referentes del Ente Autárquico Permanente visitaron colegios secundarios de diferentes localidades de la Quebrada y Puna. Allí se realizaron diversas actividades tendientes a interactuar con los jóvenes de la zona así como también se les ofreció detalles en cuanto a la organización de la 65º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El presidente del Ente Autárquico Permanente, Marcelo Ponce; su par de la Comisión Estudiantil, Franco Dorado; referentes de  las diferentes Áreas de dicho organismo y Valentina Oller, visitaron durante dos días el norte de la provincia donde fueron recibidos cálidamente tanto por los alumnos como por los pobladores, y las autoridades locales.

Ponce recalcó la importancia no sólo de “federalizar más la fiesta, sino también de impulsar la mayor participación del interior provincial, hecho al que apuntamos mediante estos viajes que hemos realizado ya por el ramal y en esta ocasión por el norte”.

Por su parte, Valentina se mostró muy emocionada y agradecida por el recibimiento que se le dio en cada institución que visitó, al tiempo que instó a todos los alumnos a “involucrarse en la fiesta y participar más allá de las barreras geográficas”.

Finalmente, Dorado destacó la importancia de que los alumnos de los colegios del interior participen del XXXII Congreso Nacional de la Juventud, por eso mismo las encargadas del Área dejaron los reglamentos para poder inscribirse en el mismo.

También, se entregaron los reglamentos pertenecientes al Área Reinas y Eventos Especiales con toda la información necesaria para registrarse en las actividades respectivas.

Además, desde el Área Desfiles se explicó la modalidad con la que se trabajará en los desfiles de carrozas resaltando la utilización de energías renovables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Ambiente firmó un convenio con la Fundación AVES

Jue Abr 28 , 2016
Jujuy al día® – Profundizando las políticas públicas orientadas al cuidado ambiental, el Ministerio de Ambiente celebró un convenio marco de cooperación y asistencia técnica con la Fundación Ambiente, Vida, Educación, Sustentabilidad (AVES), para poner en marcha programas destinados a capacitaciones y ejecución de proyectos. Las partes reconocen la necesidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes