Personas buscadas

Jujuy al día® – ORTEGA DANIELA VICTORIA, de 18 años de edad, con domicilio en la localidad de Pampa Blanca, quien se ausenta desde el 24 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 45°.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios, contextura física robusta, 1.60 metros aproximadamente de estatura, tez trigueña, cabello color castaño largo, vestía una calza color gris, remera color rosado. –

LIMA FLORENCIA FERNANDA LOPEZ (foto), 15 años de edad, con domicilio en Villa Jardín de Reyes la cual se ausenta desde el 25 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 34°.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios contextura física delgada, tez blanca, 1.60 metros aproximadamente de estatura, cabello negro, con la particularidad de poseer un lunar en el rostro. Al momento de ausentarse vestía buzo con capucha color morado, campera color negro, pantalón deportivo color azul y calzaba zapatillas color blanco.

JUAN GABRIEL ESQUETO, de 13 años de edad con domicilio en barrio Coronel Arias de esta ciudad, el cual se ausenta desde el 24 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la seccional 31°.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña cabellos cortos color negro, el cual al momento de ausentarse vestía pantalón corto color negro, remera deportiva color fucsia y calzaba botines de varios colores.

Se solita a la comunidad en general que puedan aportar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana o al número gratuito 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos sujetos y les secuestran un arma de fuego

Jue Abr 28 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de la División de Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, procedieron al arresto de dos sujetos y al secuestro de un arma de fuego, cuando estos transitaban sospechosamente por un sector del barrio Santa Rita. Los protagonistas fueron trasladados a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes