Ruta del dinero K en Jujuy: otra integrante de las organizaciones sociales declaró y ratificó lo denunciado por Balconte

Jujuy al día® – En la jornada del viernes, otra integrante de la red de organizaciones sociales se presentó a la justicia para brindar detalles de la operatoria y manejo de dinero por parte de dichas organizaciones, de la misma manera que lo hiciera la diputada provincial Mabel Balconte.

Altas fuentes judiciales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que una mujer mayor de edad, que pidió no se revele su identidad, se presentó ante la Fiscalía de Investigación N° 1 para prestar declaración.

En sus palabras, la mujer brindó detalles de la mecánica en el manejo de fondos destinados para las viviendas sociales realizado por la Túpac Amaru y otras organizaciones dependientes de ella.

Con sus dichos, esta persona corroboró, en cierta manera, lo declarado por la imputada por los delitos de asociación ilícita, defraudación al estado público y extorsión, Mabel Balconte, quien abrió el camino sobre la ruta del dinero K en Jujuy.

Según indicaron las fuentes a JUJUY AL DÍA®, esta persona habría involucrado a altos funcionarios de la gestión de Eduardo Fellner.

Además ese mismo día, otra mujer se presentó ante la Fiscalía de turno para realizar una denuncia, esta vez en contra de Milagro Sala.

La denuncia expondría los malos tratos, amenazas, apremios y presiones que sufrió por parte de al dirigente social y su círculo más cercano. La misma ha quedado en manos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detuvieron a Alberto “Beto” Cardozo por “tentativa de homicidio”

Mié Abr 27 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, y por órdenes de la justicia, la Policía llevó adelante un allanamiento en el domicilio de Alberto “Beto” Cardozo, quien además quedó imputado y detenido por un intento de homicidio. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes