Quince demorados por radiopatrulla

Jujuy al día® – Efectivos de cuerpo de Radiopatrulla, arrestaron a varios sujetos en diferentes circunstancias en recorridos de prevención y seguridad por barrios Gorriti, Cuyaya, Almirante Brown y San Francisco de Álava, los cuales fueron trasladados hacia sedes policiales de la zona.

En la jornada del día lunes, en circunstancias que los efectivos uniformados recorrían de forma preventiva en barrio San Francisco de Álava sobre calles Toquero y Maíz Gordo, Facundo Quiroga y Pellegrini, Coctaca y Purma, divisaron a nueve sujetos quienes deambulaban en actitud sospechosa por esos sectores y  tras consultarles sobre su presencia en el sector no supieron justificar tornándose agresivos ante el personal policial, razón por lo cual los mismos fueron demorados y luego conducidos hacia la unidad policial, donde quedaron alojados preventivamente  a disposición de la justicia.

En otro de los procedimientos realizados en barrio Almirante Brown y Gorriti demoraron a cuatro individuos quienes ocasionaban disturbios en la vía pública y arrojando objetos contundentes sobre vehículos estacionados en la zona, a lo que se los traslado hacia sedes policiales por jurisdicción.

El último de los casos fue que se registró a altas horas de la noche,  luego que el personal del cuerpo especial fuera alertado a través del sistema 911, que en barrio Cuyaya dos sujetos transitaban en actitud sospechosa, por lo que al apersonarse al lugar indicado y tras individualizar a los mismos, éstos intentaron huir siendo aprehendidos en inmediaciones del sector.

Cabe acotar que estas quince personas aprehendidas en los diferentes hechos, quedaron alojadas preventivamente en las sedes policiales a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transparencia: Pago bancarizado para proveedores

Mié Abr 27 , 2016
Jujuy al día® – Desde el 1 de junio, el pago a los proveedores del Estado que era realizado por Tesorería de la Provincia se realizará mediante la acreditación en Caja de Ahorro o Cuenta Corriente bancaria. Por mayor información, los interesados podrán informarse de lo dispuesto en el Decreto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes