Jujuy: detuvieron a Alberto “Beto” Cardozo por “tentativa de homicidio”

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, y por órdenes de la justicia, la Policía llevó adelante un allanamiento en el domicilio de Alberto “Beto” Cardozo, quien además quedó imputado y detenido por un intento de homicidio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la medida judicial fue impartida por el Juez de Instrucción de Causas, Pablo Pullen Llermanos, en el marco de la investigación por el tiroteo ocurrido en barrio San Francisco de Álava, en octubre del 2007, donde una menor de edad fue herida de un disparo de arma de fuego.

En esta causa existen dos hombres detenidos e imputado de “tentativa de homicidio”: Fabián Páez y Jorge Ávila. Además Milagro Sala está imputada por el delito de “encubrimiento agravado”.

También dos uniformados fueron detenidos por filtrar información.

En esta oportunidad, y tras la investigación realizada por la justicia, se determinó que había testimonios que señalarían que Alberto Cardozo habría efectuado disparos contra sus supuestos atacantes.

Esta hipótesis sostiene que Cardozo caminaba por la vía pública portando un arma de fuego.

La medida judicial se llevó acabo alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer, en el domicilio del dirigente social, ubicado en la calle Antenor Sajama de barrio Islas Malvinas.

Además de detener al imputado, se habrían buscado en la vivienda elementos vinculados a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ruta del dinero K en Jujuy: solicitaron la prisión preventiva de Milagro Sala

Mié Abr 27 , 2016
Jujuy al día® – Tal como lo adelantara en exclusiva nuestro medio, la Fiscalía que entiende en la causa que tiene como imputada a Milagro Sala por los delitos de asociación ilícita, defraudación al estado público y extorsión, solicitó al Juez de Control la prisión preventiva de la líder tupaquera. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes