Informan sobre condiciones edilicias que deben reunir las instituciones de Gestión Privada

Jujuy al día® – El Área de Establecimientos Educativos de Gestión Privada del Ministerio de Educación, inició una ronda de encuentros con responsables de instituciones del sector privado, a los fines de concientizar y asesorar sobre aspectos y criterios de cumplimiento obligatorio para la incorporación de las mismas a la enseñanza oficial.

El segundo encuentro tuvo lugar en Palpalá, con la participación de los asesores edilicios de Gestión Privada y representantes de fundaciones, colegios y organizaciones sociales que gestionan establecimientos de esa naturaleza.

Aspectos tales como la normativa de arquitectura escolar, responsabilidades en cuanto a la higiene y la seguridad, plan de emergencia, causas de caducidad de incorporación a la enseñanza oficial y supervisión de los edificios, entre otros, fueron parte de la información presentada.

El objetivo de esta acción es instrumentar controles sobre las condiciones edilicias en las que prestan servicios las instituciones privadas a fin de dar seguridad a los alumnos y trabajadores que cumplen sus tareas en esos locales.

Los asesores edilicios de Gestión Privada, arquitectos Mariana Brandán, Enrique Jaime y Romina Cícero, que tuvieron a su cargo la exposición en Palpalá, indicaron que se realizarán encuentros en otros puntos de la Provincia.

Los interesados en obtener más información pueden dirigirse a la sede de la dependencia, sita en Leandro Alem N° 860, planta alta, en el horario de 8 a 12 horas,  teléfono 4310390.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detuvieron a Alberto Bellido, abogado de Milagro Sala

Mié Abr 27 , 2016
Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio en exclusiva, hace instantes detuvieron al abogado jujeño Alberto Bellido, estrechamente vinculado a Milagro Sala, quien fuera representante y defensor en casos que involucraban a la Tupac Amaru. Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, su detención sería en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes