Cierran inscripciones del programa “Un Lote para cada Familia Jujeña que lo Necesite”

Jujuy al día® – El viernes 29 de abril cierran las inscripciones del programa “Un Lote para cada Familia Jujeña que lo necesite”, ofreciendo alternativas para satisfacer una necesidad de miles de jujeños.

Hasta el próximo viernes se recibirán a todos los interesados en acceder al programa que  cumplan con los requisitos que establece la Ley de Emergencia Habitacional, entre ellos, ser jujeño y tener familia a cargo.

Así lo especificó el secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto García, quien indicó que se efectuará el cierre de las inscripciones al programa “Un Lote para cada Familia Jujeña que lo Necesite”,  ya que a  pesar de que este programa brindó ayuda a miles de jujeños, se decidió luego de analizar cada variable suplantar este programa, por uno nuevo  que se denominará “Jujuy Hábitat”.

Con esto, se quiere lograr cambiar el paradigma de la vivienda social, porque no se trata solamente de un techo sino que se quiere lograr un hábitat integrado por educación, cultura, esparcimiento y seguridad.

De esta manera, se pretende darle solución a la gente que ya se inscribió, que hasta hoy en San Salvador son más de 9.700 y después se dará inicio al nuevo programa.

Finalmente, García manifestó que con el programa “Jujuy Hábitat”, va a haber otro tipo de inclusión, «por ejemplo en las 150 Hectáreas de barrio Alto Comedero, se va a realizar desde el cordón cuneta hasta salones, plazas y lugares de esparcimientos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estatales anunciaron paro para este viernes

Mié Abr 27 , 2016
Jujuy al día® – El viernes 29 de Abril ATE Jujuy anunció un paro de 24 hs. sin asistencia a los lugares de trabajo, medida que alcanza a todos los trabajadores nacionales, provinciales y municipales, en adhesión a la jornada nacional de lucha que se realizará en la Ciudad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes