El Gobernador recibió a seleccionados de rugby de Argentina y Nueva Zelanda

Jujuy al día® – El titular del Poder Ejecutivo, Gerardo Morales, recibió en el Salón de la Bandera a los integrantes de las selecciones de sordos mudos de rugby de Argentina y Nueva Zelanda, que disputarán dos test match en suelo jujeño. El primero será el día miércoles contra el Suri Rugby Jujuy y el segundo el próximo sábado a horas 16 en el estadio La Tablaba.

Armando Oscar Barreno, entrenador de la Selección Argentina de Sordomudos, señaló que en el caso del choque entre las selecciones será el segundo encuentro que se disputará en nuestro país, ya que el primero se jugo la semana pasada en la ciudad de Córdoba.

En tanto, apuntó, que el partido que se jugará el día miércoles, ha sido calificado como “histórico” ya que se conformará un equipo combinado, entre las dos selecciones para enfrentar al Suri jujeño.

La realización de estos encuentros apunta a potenciar la inclusión y la participación de las personas especiales y agradecieron el recibimiento y cariño demostrado por el pueblo de Jujuy.

Por su parte, el Gobernador destacó y agradeció la elección de nuestra provincia he hizo extensiva la invitación al publico jujeño para que se sume a esta verdadera fiesta de la integración y la inclusión entre dos países en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con renovada energía inició el Torneo Integración en Ledesma

Mar Abr 26 , 2016
Jujuy al día® – La competencia futbolística más convocante de Jujuy, movilizará durante 6 meses a 2.200 niños. Este domingo arrancó con mucho colorido y entusiasmo la sexta edición del Torneo Integración de fútbol infantil que organiza la empresa Ledesma. Luego del éxito de la edición anterior, este año habrá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes