Controles de fin de semana: se labraron casi 90 actas de alcoholemia

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana realizó controles vehiculares en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en la madrugada del viernes, sábado y domingo en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes  en el registro de documentación y alcoholemia implementados en avenida Urquiza altura Paseo de los Artesanos, avenida El Éxodo altura estación de servicio, colectora de ruta 66 altura chatarrería, avenida general Savio altura estación de servicio y acceso a la ciudad de Yuto.

Como consecuencia de los mismos se realizaron (88) alcoholemias positivas y un total de 728 actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, uso del cinturón de seguridad y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detuvieron a “Beto” Cardozo y allanan su casa

Mar Abr 26 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, y por orden del juez Pullen Llermanos, se detuvo a Alberto “Beto” Cardozo, en el marco de la balacera protagonizada en barrio Azopardo en octubre del 2007, en la que resultó herida una menor. La causa esta caratulada como “tentativa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes