La reina nacional de los Estudiantes visitará a los alumnos de colegios de Quebrada y Pun

Jujuy al día® – La reina nacional de los Estudiantes, Valentina Oller, acompañada por el presidente del Ente Autárquico Permanente, Marcelo Ponce, y el titular de la Comisión Estudiantil, Franco Dorado, visitará las localidades de Quebrada y Puna.

La agenda de promoción de las actividades planificadas para la 65º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes continúa en esta ocasión en localidades del norte provincial, escenario  en el que Valentina compartirá durante el lunes y martes intensas jornadas con los  jóvenes estudiantes.

En las escuelas visitadas se entregarán los reglamentos correspondientes a las elecciones de reinas, se ofrecerán detalles sobre el Congreso de la Juventud y del mismo modo todo lo vinculado a los Torneos Estudiantiles y Desfiles, todo esto a cargo de representantes de las diferentes Áreas que componen el Ente Autárquico.

Valentina y el equipo recorrerán establecimientos de Tilcara, Humahuaca, Abra Pampa, La Quiaca, Pumahuasi, Huacalera y Purmamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 200 jujeños participaron en familia del desafío Trail Running “Día grande de Jujuy”

Lun Abr 25 , 2016
Jujuy al día® – Se concretó con éxito el 1° Desafío Trail Running “Día Grande de Jujuy” en la localidad de León con la participación de más de 200 corredores de todas las edades, de distintas localidades y provincias vecinas. El evento fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes