Finaliza el relevamiento de familias que residen en viviendas sin resolución de adjudicación

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) informó que el viernes 29 de abril termina el proceso de “Relevamiento de Datos Familiares de Poseedores o Tenedores de Viviendas sin Resolución de Adjudicación”, el cual se desarrolla en oficinas del organismo, ubicadas en Güemes Nº853, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14.

Están convocados quienes al 31/12/2015 ejerzan la posesión o tenencia de viviendas construidas por el Estado nacional, provincial y/o municipal, y que no cuenten con resolución de adjudicación otorgada por el IVUJ en el marco de los distintos programas habitacionales existentes.

La documentación que deben presentar en original y fotocopia es: Documento Nacional de Identidad y CUIL de todo el grupo familiar; también Certificado de Nacimiento de los hijos; Recibo de Sueldo o comprobante de ingreso de quienes los perciben dentro del grupo familiar; y si está Inscripto en IVUJ deberán presentar fotocopia de Constancia o Tarjeta de Inscripción. También, original y fotocopia de documentación a nombre del responsable del grupo familiar, y que está relacionada a la ubicación y ocupación de la vivienda como por ejemplo: Boleta de Luz, Agua, Canal de Cable, Teléfono Fijo, Teléfono Celular, Resumen de Tarjeta de Crédito, de Oblea otorgada por el Programa “Un lote para cada familia que lo necesite” donde se construyó la vivienda, Boleto de Compra Venta, Acta de Entrega, Permiso de Ocupación, o Resolución de Custodia, y otros que permitan al Sistema Informático determinar dónde se ubica y en qué carácter ocupa la vivienda.

El vocal social del IVUJ, Juan Brajcich, explicó que el relevamiento llega a su fin para seguir ahora con las visitas domiciliarias que se realizarán para cotejar la documentación de las más de 4.000 familias que ya se relevaron.

Recordó que el programa fue lanzado en enero del corriente año, que su implementación inició tanto en Capital como en Libertador General San Martín, San Pedro, Perico y Humahuaca; y que en los meses de marzo y abril la atención se desarrolló en casa central del IVUJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud refuerza las acciones contra el dengue y chikungunya

Lun Abr 25 , 2016
Jujuy al día® – El ministro de Salud, Mario Fiad, equipos técnicos y parte de su gabinete desarrollaron una reunión en el hospital «Dr. Oscar Orías» de Libertador General San Martín, a fin de profundizar las acciones y la prevención referente la lucha contra el dengue y chikungunya. Participaron equipos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes