Arrestan a dos conocidas delincuentes luego que intentaran ingresar a una vivienda

2

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 3ra, con asiento en barrio Chijra, procedieron al arresto de dos mujeres de 30 y 46 años de edad – conocidas en el ambiente delictual – , luego que estas con intenciones de cometer un hecho ilícito intentaran ingresar a una vivienda ubicada en el mencionada sector barrial. Las protagonistas fueron trasladadas a la dependencia policial, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

La acción delictiva se produjo en la mañana del viernes, alrededor de las 10:30, tras lo cual los efectivos policiales de la citada unidad, tomaron conocimiento a través del sistema 911, que dos mujeres intentaban ingresar con fines delictivos a un domicilio ubicado en un tramo de la calle Luis de Servi.

Ante esta situación personal policial de inmediato se dirigió al lugar indicado, allí la damnificada una mujer mayor de edad, le refirió que minutos antes las malvivientes previo forcejear la puerta principal quisieron entrar al interior del inmueble, siendo las mismas advertidas por vecinos del sector, por lo que estas personas optaron por darse a la fuga por arterias del sector urbano.

En consecuencia los uniformados contando con la descripción de las protagonistas, realizaron un rastrillaje minucioso por la zona, y de este modo lograron individualizar a las mismas a pocas cuadras, razón por lo cual fueron interceptadas y demoradas en el lugar.

Seguidamente personal policial procedió al traslado de las mujeres – conocidas en el ambiente delictivo – hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, y tras la denuncia radicada por la damnificada fueron trasladadas a la comisaria seccional 49º del barrio Los Huaicos, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

2 thoughts on “Arrestan a dos conocidas delincuentes luego que intentaran ingresar a una vivienda

  1. Yo no se por que no publican nombres y fotos de los que delinquen, asi todos estamos prevenidos, deberian poner las fotos en todos lados!

    1. Solo es por una cuestión legal. Si hubiera una rueda de reconocimiento los abogados de la defensa podrian alegar que el reconocimiento se realizo en base a la pub licación de la imagen de acusado en los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres jóvenes demorados en Libertador tras robar una moto

Sáb Abr 23 , 2016
Jujuy al día® – Tres jóvenes fueron demorados por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Libertador General San Martin, luego de sustraer un motovehículo, el cual fue abandonado y recuperado. Por el hecho sucedido los inculpados fueron puestos a disposición de la justicia  para realizar las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes