La Legislatura aprobó la modificación del presupuesto 2016

Jujuy al día® – Durante la 3ra sesión ordinaria, la Cámara de Diputados provincial aprobó la designación de los titulares de la SUSEPU, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía Anticorrupción. En la ocasión, también fue aprobada la modificación del presupuesto provincial.

El presidente del bloque FPV,  Javier Hinojo, antes de las cuestiones previas al Orden del Día, hizo un apartamento del reglamento para cubrir los cargos vacantes en las instituciones mencionadas. Luego de un intenso debate, y sin el apoyo de los bloques Frente Primero Jujuy; y Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, aprobaron la designación de Ricardo Pierazzoli como Defensor del Pueblo de la Provincia; de Juan Manuel Soler,  como Fiscal Anticorrupcion; y de Aníbal Pérez, como director de la SUSEPU, todos ex funcionarios del gobierno de Eduardo Fellner.

En la ocasión, el vicepresidente primero, a cargo de la presidencia, Carlos Amaya, tomó juramento a Pierazzioli ante la Cámara.

Luego, con el N° 5913, fue aprobada la modificación del presupuesto de Gastos y cálculo de recursos – ejercicio fiscal 2016 que contempla para Recursos Totales la suma de 23.869.555.378 y para Gastos Totales por $ 28.108.202.291.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Nos llamó la atención la ausencia de Haquim en un tema central para el gobierno”

Vie Abr 22 , 2016
Jujuy al día® – Tras la aprobación de la ley 5093 de modificación del Presupuesto el jefe de la bancada radical Alberto Bernis se mostró satisfecho por el logro parlamentario conseguido por el Gobierno provincial con apoyo de la oposición. Lamentó la ausencia del vicegobernador Carlos Haquim en un tema […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes