Diputados abordaron el proyecto para declarar la emergencia en el sector tabacalero

Jujuy al día® – En el salón “Marcos Paz” de la Legislatura se cumplió la reunión de diputados que integran las comisiones de Finanzas, de Economía y de Legislación General con productores tabacaleros, representados en su mayoría por directivos de la Cooperativa de Tabacaleros y de la Cámara del Tabaco de Jujuy, a fin de abordar el proyecto del Poder Ejecutivo para declarar la emergencia en ese sector productivo.

Los dirigentes y productores presentes destacaron la iniciativa del gobernador Gerardo Morales de debatir la situación que atraviesa el sector tabacalero de Jujuy, y de consensuar una Ley, con el aporte de todos los actores involucrados, que ayude a superar la crisis en la que se encuentra inmerso, y que se refleja, en una parte,  en el preocupante panorama financiero de la Cooperativa de Tabacaleros.

En un salón colmado, uno de los puntos más debatidos del proyecto fue el referido a la administración y distribución de los recursos del Fondo Especial del Tabaco, actualmente en manos de la Cámara del Tabaco de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejo Deliberante Estudiantil: “Permite a los jóvenes ser verdaderos constructores de la Democracia”

Vie Abr 22 , 2016
Jujuy al día® – Así se refirió Ismael Campos, presidente de la entidad, durante la apertura del Concejo Deliberante Estudiantil 2016, que contó con la presencia de autoridades de Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante de la ciudad y diferentes establecimientos educativos. Del acto que inicio con la entonación del Himno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes