Últimos días para inscribirse en el Programa “Un lote para cada familia”

Jujuy al día® – Como lo anunciara oportunamente el titular de la cartera de Infraestructura, Jorge Rizzotti; y el secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto García; se efectivizará desde el viernes 29 de abril un corte a las inscripciones de los interesados en acceder al programa «Un lote para cada familia jujeña que lo necesite».

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda dependiente del MISPTyV, informa a la comunidad que el próximo viernes 29 de abril, finaliza el periodo de preinscripción para el programa “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite”.

Se hará la recepción de la documentación requisitoria en nuestras oficinas de avenida Almirante Brown 792, las mismas deben estar foliadas y debidamente ordenadas de la siguiente manera:

Fotocopia del DNI del titular; fotocopia del DNI del cónyuge; fotocopia del DNI de los niño/as; partida de nacimiento de los niños/as; y otra documentación que se considere necesaria (certificado de discapacidad, matrimonio, etc.).

El Gobierno de Jujuy se comprometió a dar solución al difícil habitacional y por medio de este programa y el esfuerzo de cada jujeño se logrará que muchas familias puedan tener sus viviendas dignas en loteos en regla y con todos los servicios y la infraestructura necesaria para ser habitados dignamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corte de servicio de Agua de los Andes

Jue Abr 21 , 2016
Jujuy al día® – Agua de los Andes S.A. informa a los usuarios de: Barrios:   BÁRCENA (distrito VOLCÁN) Que debido a: FALTA DE AGUA EN NUESTRAS FUENTES ABASTECEDORAS Serán afectados por: Corte de agua El día: 21 DE ABRIL de 2016 Desde horas: 09:30 Hasta aproximadamente horas: 12:00 Pedimos disculpas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes