Registran a coros de la provincia para velada en la Semana de Mayo

Jujuy al día® – El Centro de Arte Joven Andino (CAJA) organiza por primera vez «La Noche de los Coros» y, a tal efecto, informó a los responsables de coros de toda la provincia que está habilitado, hasta el 20 de mayo del presente año, el registro para dicha velada.

“La Noche de los Coros” se concretará en el marco de la Semana de Mayo, previendo la presentación de los coros de Capital el día 27 de ese mes y el día 28 para los del interior de la Provincia, en instalaciones del centro.

El único requisito es tener un coro constituido. Los interesados, para mayor información o para registrarse, deberán dirigirse a oficinas de CAJA, ubicado en Alvear 534,  los días hábiles de lunes a viernes en el horario de 16 a 22 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy desarrolla una intensa promoción turística

Jue Abr 21 , 2016
Jujuy al día® – La Provincia de Jujuy presenta su renovada oferta de servicios, actividades y productos turísticos en Córdoba y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los principales polos emisores de visitantes del país, con la participación activa de los sectores público y privado. Desde el lunes 18 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes