Detienen a una mujer por intentar ingresar a robar en la vivienda de unos ancianos

Jujuy al día® – Una mujer de 55 años de edad, fue arrestada y trasladada hasta la Comisaria Seccional Nº 46º de Alto Comedero, luego de que fuera sorprendida en momento que intentaba robar en un domicilio de personas mayores de edad, en complicidad de otra señora que logró darse a la fuga. La protagonista quedo alojada en la dependencia policial a disposición de la justicia.

Tras tomar conocimiento de un llamado vía telefónica al 911, de lo ocurrido cerca del mediodía del lunes, en el cual informaron que en avenida Marina Vilte esquina Chorcan del Sector B-6 tendrían demorada a una mujer, quien habría sido participe de un ilícito, por lo que efectivos policiales inmediatamente se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el hijo de una pareja damnificada mayores de edad, quienes mencionaban que la mujer había ingresado a su domicilio con intenciones de sustraerles pertenencias y dinero en complicidad de otra mujer quien se había dado a la fuga.

Seguidamente en su relato la mujer mayor de edad manifestaba que las mismas se ofrecieron acompañarlos hasta su domicilio luego de descender de un trasporte público. Por lo que al llegar a su morada ambas mujeres ingresaron y comenzaron a revisar las pertenencias del inmueble y  pidiéndoles su documentación, y de este modo una de ellas intentó introducir sus manos en su cartera donde tenía el dinero que había cobrado. En esos momentos fue que ingresó el hijo de la víctima al inmueble dándose el caso al descubierto, a lo que las mujeres sin argumento se dieron a la huida por el sector, siendo demorada a una de ellas en el sector.

Por este motivo la protagonista del hecho fue trasladada a la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones sumarias por el delito de “hurto en grado de tentativa” a cargo del juez de control Dr. Darío Osinaga Gallecher, que de los antecedentes la inculpada, es conocida en el ambiente delictivo y que la misma opera junto a otras personas en modalidad conocida como mechera, o en el accionar modus operandi del cuento del tío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Froilán Colque ganó el concurso de pintura del Colegio de Escribanos con la obra “Última noche de acampe”

Jue Abr 21 , 2016
Jujuy al día® – La entrega de premios del concurso “Salón de Pintura Rodrigo Pereira” que organizó el Colegio de Escribanos de Jujuy en su 37ª edición y en adhesión a un nuevo aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, se llevó a cabo ayer desde hs. 20 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes