Conferencia sobre uso de la petrología

Jujuy al día® – El Museo de Geología, Minería y Paleontología, dependiente del Instituto de Geología y Minería (IDGyM) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a participar de la Conferencia » Uso de Petrología para explorar las raíces de los sistemas magmáticos: Termobarometría Mineral-Líquido en complejos volcánicos de los Andes Centrales y de la Gran Provincia Ígnea de Paraná-Etendeka». La misma estará a cargo del Dr. Robert Trumbull y se realizará el lunes 25 de abril, a las 11 hs.

El Dr. Trumbull es investigador senior del centro German Research Centre for Geosciences (GFZ) en la ciudad de Potsdam, Alemania. La conferencia se desarrollará en inglés, pero con disponibilidad de discusión en español.

El encuentro tendrá lugar en el anfiteatro del Instituto, ubicado en Avenida Bolivia 1661, Planta baja, en Barrio Los Huaicos, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la II Jornada Multicultural con becarios de intercambio

Jue Abr 21 , 2016
Jujuy al día® – El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) realizó la II Jornada Multicultural, en la Casa Macedonio Graz, en la esquina de calles Güemes y Lamadrid, en San Salvador de Jujuy. Durante la misma, los alumnos becarios de México, Bolivia y Colombia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes