Balconte abandona FUYO y podría declarar y complicar a Milagro Sala

Jujuy al día® – Imputada por los delitos de asociación ilícita, defraudación al estado público y extorsión, la diputada Mabel Balconte habría tomado la decisión de abandonar el bloque del Frente Unidos y Organizados para formar un bloque unipersonal. A su vez, su defensa habría solicitado la ampliación de su declaración.

En las últimas horas se dio a conocer que la Diputada Mabel Balconte presentó su renuncia al bloque de FUYO. A esto se suma su decisión de declarar, con la cual la principal hipótesis es que involucraría a Milagro Sala y comprometería aún más su situación procesal.

Vale recordar que Balconte en una primera instancia se negó a declarar en la causa que investiga el delito por el cual está imputada.

Tras el pedido de su representante legal de ampliación de denuncia, se espera que brinde detalles de la manera en que se administraban las obras y cómo se distribuían los fondos en la organización Túpac Amaru que encabeza Milagro Sala.

El juez de la causa, Gastón Mercau ya solicitó el desafuero de la legisladora, el cual no prospero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fraude al Estado: la justicia imputó a tres ex funcionarios del municipio capitalino

Jue Abr 21 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de la investigación por fraude al estado en la construcción de viviendas, la Justicia decidió, tras merituar las pruebas colectadas, imputar a tres ex funcionarios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. En dicha causa donde la principal imputada por estos delitos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes