Alto Comedero: 22° aniversario del Bº “Puerto Argentino”

Jujuy al día® – “Dese la comunidad se seguirá apostando trabajar de manera coordinada con las Instituciones del sector  y la Municipalidad de la capital.”

La Municipalidad de San salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, acompañó a vecinos del B° 308 vivienda “Puerto Argentino” en su 22° Aniversario fundacional.

Participaron de la ceremonia, Veteranos de Guerra de Malvinas, Servicio Penitenciario Federal, Escuela N° 435 “Profesor Humberto Justo Agüero”, funcionarios municipales y público en general. El acto finalizo con el arriado de la Bandera Nacional a cargo de la Presidenta del Centro Vecinal, Gladis Peñarrieta, Funcionarios Municipales y vecinos.

“Estamos acompañando y colaborando,  desde la Municipalidad, a los vecinos y al Centro vecinal que trabajan día a día para mejorar la calidad de vida de la comunidad” lo aseguro la Directora de Participación Ciudadana, María Sáenz.

De tal manera, la Presidenta del centro vecinal, Gladis Peñarrieta dijo; “Puerto Argentino fue el nombre elegido por los vecinos, por eso elegimos el 2 de Abril para festejar nuestro aniversario” mientras que aseguro que “el festejo se postergo por cumplimiento de agenda ya programada”.

Para finalizar la Presidenta del Barrio, agregó: “se trabaja de manera coordinada con las diferentes Instituciones del barrio y con la Municipalidad para ver exactamente el punto donde está la necesidad del vecino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conferencia sobre uso de la petrología

Jue Abr 21 , 2016
Jujuy al día® – El Museo de Geología, Minería y Paleontología, dependiente del Instituto de Geología y Minería (IDGyM) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a participar de la Conferencia » Uso de Petrología para explorar las raíces de los sistemas magmáticos: Termobarometría Mineral-Líquido en complejos volcánicos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes