Personas buscadas

Jujuy al día® – NAHIR TATIANA MACARENA BORJA, de 21 años de edad y DYLAN FACUNDO BORJA, de 3 años de edad, domiciliados en el barrio San Cayetano de esta ciudad, del cual se ausentan desde el día 15 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Leyes Especiales y Trata de Personas.

La protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, estatura 1.80 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio color negro, con la particularidad que tiene un tatuaje en uno de sus brazos con el nombre de “DYLAN”. Al momento de ausentarse vestía, remera color blanco, campera deportiva color azul. Se hace notar que no se cuenta con datos filiatorios de su pequeño hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dieciocho personas demoradas

Mié Abr 20 , 2016
Jujuy al día® – En diferentes procedimientos efectuados en la jornada del domingo y madrugada del lunes, efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, luego de recorridos preventivos y de seguridad por arterias de los barrios Gorriti, Cuyaya, Almirante Brown, Malvinas Argentinas, Villa jardín de Reyes, 18 de Noviembre y San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes