Universitario empezó el torneo con una victoria

Jujuy al día® – Tras quedar libre en la primera fecha, el Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto”  inició el torneo de la Liga Jujeña de Fútbol venciendo a El Chañi La Viña por 3 a 1, en la cancha del Hotel Los Arcos, lugar en el que hará de local la entidad de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). March, Iturbe y Areco marcaron para la “Academia”, en tanto que Magliano descontó para el “Tiburón”.

El marcador se abrió a los 18 minutos del segundo tiempo, con un remate lejano de Kevin March. A los 20, Iturbe vino desde el banco y la picó por sobre el cuerpo del arquero para anotar el dos a cero a favor de Universitario. En la misma jugada, el árbitro le mostró tarjeta roja a Aldana por protestar. Rápidamente, Magliano descontó de cabeza para El Chañi La Viña, a los 22 minutos, y Areco, selló el triunfo de Universitario a los 35 del complemento.

Dirigido por José Luis Campi, Universitario formó con Álvaro Farfán, José Campos, Rodrigo Vercellone, José  Moreno, Juan Obachi, Lucas Vaquera, Sergio Areco, Mariano Castro, Emanuel Mamaní, Emanuel Peñaloza y Kevin March.

Por su parte, El Chañi La Viña dispuso a Federico Romero, Antonio Fuentes, Saúl Mamaní, Carlos Ramírez Mora, Vicente Aldana, Jonatan Carrizo, Pablo Tolaba, César Zalazar, Rodolfo Rebollo, Matías Alejo y Cristian Alejo.

El árbitro del partido fue Cristian Montenegro, quien estuvo secundado por Antonio Montenegro y Rivero.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició la competencia para el vóley del Club Universitario

Mar Abr 19 , 2016
Jujuy al día® – Se puso en marcha el Torneo de Transición de la Federación Jujeña de Voleibol con el equipo masculino de mayores del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” enfrentando a la Fundación Jujuy Vóley. El partido se jugó en cancha de Tupac y la victoria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes