Jujuy: presos intentaron realizar un motín en una comisaria con intenciones de darse a la fuga

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en una comisaría de San Salvador de Jujuy, un grupo de presos incendiaron un colchón, aparentemente, para provocar una distracción y realizar una fuga masiva.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el intento de motín y fuga ocurrió alrededor de las 17 horas, en la comisaria Seccional N° 59 de barrio 18 de Noviembre, en San Salvador de Jujuy.

Según las fuentes, luego del horario de visitas, un grupo de detenidos, entre 4 y 5, decidieron prender fuego a un colchón en el interior de las celdas.

Alertados por el olor que emanaba, los efectivos policiales intervinieron rápidamente sofocando el fuego para evitar que los internos sufran heridas.

A los pocos minutos llegaron al lugar efectivos de los Cuerpos Especiales de la Policía de Jujuy, que neutralizaron a los internos y los trasladaron a las celdas de la Comisaria Seccional 31 del barrio Coronel Arias.

Aparentemente, comentaron las fuentes a nuestro medio, los internos habrían comenzado el incendio con intenciones de provocar una fuga masiva de la seccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los comerciantes que vendan bebidas alcohólicas deberán inscribirse en el Registro de Expendedores

Mar Abr 19 , 2016
Jujuy al día® – El juez en lo Contravencional N°1, José Matías Ustarez Carrillo, ante la gran cantidad de infracciones constatadas por falta de REBA/E; recomienda a los comerciantes expendedores de bebidas alcohólicas, a fin de evitar posibles sanciones contravencionales, que en virtud de lo previsto por la Ley 3548 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes