Inició la competencia para el vóley del Club Universitario

Jujuy al día® – Se puso en marcha el Torneo de Transición de la Federación Jujeña de Voleibol con el equipo masculino de mayores del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” enfrentando a la Fundación Jujuy Vóley. El partido se jugó en cancha de Tupac y la victoria fue para Jujuy Vóley por 3 a 1.

El entrenador de Universitario, Carlos Portal, dispuso a Jorge Barrales, Leonardo Acosta, Roberto Montiel, Marcos Álvarez, Javier Lamas, Walter Nogales, Guido Toconás, Carlos Tastaca, Pablo Campos, Matías Quiroga, César Valdéz y Jorge Gareca.

En tanto, Fundación Jujuy Vóley, comandada por Rodrigo Ramírez, presentó a Luciano Arrueta, Jorge Alavar, Jeremías Terán, Francisco Villafañe, Álvaro Godoy, Tomás González, Jorge Arias, Luis Armella, Tadeo Borja, Gabriel Perea y Blas Alderete.

La progresión de los parciales fue la siguiente: el primer set, Universitario 23 Jujuy Vóley 25; el segundo, Universitario 25 Jujuy Vóley 22; el tercer parcial, Universitario 14 Jujuy Vóley 25; y el cuarto Set, Universitario 21 Jujuy Vóley 25.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Redes sociales: jóvenes y aprendizaje digital

Mar Abr 19 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través de la Coordinación de UNJu Digital, invita a participar del curso “Redes Sociales – Jóvenes y Aprendizaje Digital”. El mismo, que está dirigido a docentes de todos los niveles educativos interesados en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes