El Teatro Mitre lanza su temporada 2016

Jujuy al día® – El director del Teatro Mitre, Luís Medina Zar, anunció las actividades previstas para el “Lanzamiento de la Nueva Temporada del Teatro Mitre”, la cual se llevará a cabo el martes 19 de abril a las 20 horas y contará con la participación especial de la actriz Georgina Barbarossa.

Al respecto, Indi ó que, “va a ser un espectáculo distinto y preparado especialmente para la ocasión». «Es política de esta nueva gestión, el aportar y fomentar las producciones locales con toda la impronta y jerarquía que Jujuy se merece”, expresó.

Destacó que este año se buscará dar un lugar importante a los artistas locales, por lo que en la oportunidad el elenco “estará compuesto por jujeños y contaremos con la participación de la actriz Georgina Barbarossa, quien llegará a la provincia durante el fin de semana”.

“El concepto con el que estamos trabajando para la realización del espectáculo es dar un pantallazo general te todo lo que se puede ver en el Mitre durante el año. Va a tener algo de danza, comedia, drama, música, folklore, opera; además de un presentador y la señora Georgina Barbarosa como invitada especial”, explicó del Director del Mitre.

Para esta ocasión, cuenta con el acompañamiento de profesionales del teatro, de la provincia de Buenos Aires, especialmente convocados para la apertura de temporada como el director Rubén Cuello; en el área de producción general Elida Mohana; el escenógrafo Daniel Feijoo; el asistente de producción, actor y bailarín Marcelo Duran; la coach vocal y actriz Natalia Moura y la asistente de coreografía Tamara Solange.

“Estos artistas vinieron a ayudarnos a montar el espectáculo. Además contamos con bailarines profesionales de distintos musicales y con la  participación de todas las escuelas de danza de la Capital”, subrayó el funcionario.

Por último, destacó que, todos los jujeños que quieran presenciar la Apertura, deberáncanjear sus entradas por un alimento no perecedero, que luego será destinado a dos instituciones locales que lo necesiten.

Cabe resaltar que también se realizará una segunda función a horas 22.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Abr 20 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes