Solicitud de turno para planillas prontuariales

Jujuy al día® – La División de Antecedentes Personales, dependiente del Departamento Judicial, informa a la comunidad en general que el Sistema de Correo Electrónico Policial Intranet, para la “Renovación de Planillas Prontuariales”, el servicio se encuentra activo.

En consecuencia se detallan las siguientes dependencias policiales: UR.2; UR.3; UR.4; UR.5; UR.7 y las Comisarias Nº 14º; 16º; 36ª; 38ª; 33ª; 30ª; 31ª; 59ª y 23ª. Con un tiempo de demora de 24 horas.

Asimismo se insta al Ciudadano que al solicitar el correspondiente turno en la página Web, requerirlo a partir de horas 22:00 y en caso de inconvenientes (realizar nueva consulta dentro de las 24 horas).

Así también deberá concurrir munido del troquel o comprobante de solicitud en el horario de 12 a 13 hs., a los efectos de concederle el turno respectivo, en la División Antecedentes Personales,  ubicada en la Central de Policía sito en avenida Santibáñez Nº 1372 de esta ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Milagro Sala desvió fondos por $ 700 millones que recibió para construir viviendas en Jujuy

Lun Abr 18 , 2016
Jujuy al día® – Una auditoría revela que entre 2004 y 2015 la Tupac Amaru recibió más de 1200 millones de pesos para levantar casas, pero 56 por ciento de ese dinero se usó para otros fines Más de la mitad de los fondos que los gobiernos de Néstor y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes