Haquim: «yo estoy representado por un Peronismo diferente, vinculado a la renovación”

Jujuy al día® – El Presidente del Partido Justicialista, Carlos Haquim, acompañado por el Vicepresidente 1° del PJ, Gaspar Santillán, anunció que ya está en pleno trabajo, la Junta Departamental en los 16 departamentos y espera que la otra semana, se lleve a cabo la reunión del Consejo Provincial.

“A pesar de que existen nuevas autoridades del PJ Haquim, puntualizó que la Justicia local desechó recursos judiciales en contra del proceso electoral y ahora espera el fallo de la Cámara Electoral Nacional, que pondrá claridad la situación partidaria de Jujuy», expresó.

Luego Haquim opinó sobre el proceso de normalización del PJ nacional al decir que “existen compañeros que están acompañando al ex Gobernador Daniel Scioli, compañeros que le hicieron mucho daño a la provincia, que están sospechados por hechos de corrupción, dirigentes que están agotados, a los que la gente ya no les cree”.

“Yo estoy representado por un Peronismo diferente, vinculado a la renovación, allegado a lo que la gente siente y piensa”.

“Por lo tanto, no me siento representado por esa foto que mostraron en los distintos medios, donde pretendían reorganizar el partido a partir de una lista de unidad”.

Finalmente el Presidente del PJ Jujuy, indicó una vez más, que está vinculado al Frente Renovador de Sergio Massa, José Manuel de la Sota y que en ese espacio, va a conducir la participación del Partido Justicialista distrito Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa tabacalero del Gobierno representa oportunidad histórica para el sector

Lun Abr 18 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, ponderó los alcances del Programa de Reactivación del Sector Tabacalero propuesto por el Poder Ejecutivo de Jujuy, a fin de sanear la actividad, financiar y asistir inmediatamente a los trabajadores rurales de cara a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes