Demorados por intentar arrebatar pertenencias

Jujuy al día® – Tres masculinos demorados fue el resultado de un rastrillaje que realizo en el barrio Coronel Arias personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, los cuales fueron acusados de haber intentado arrebatar la cartera de un peatón el día sábado por la tarde.

Alrededor de horas 17:20 el Sistema de Emergencias 911  a través de un llamado telefónico  fue informado  que en las intersecciones de avenida Rio Bamba y Monteagudo un masculino había intentado sustraer pertenencias a un transeúnte que circulaba por el sector.

De inmediato se dispuso que un móvil del Cuerpo de Radio Patrulla, que recorría por cercanías del lugar, se dirija a verificar la situación. Al llegar a la altura del patinodromo se entrevistaron con la victima quien brindo datos precisos del sujeto que se había dado a la fuga.

Por ello, con la colaboración de efectivos motorizados, que se sumaron a la búsqueda, lograron divisar al sospechoso entre medio de un grupo de individuos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Rápidamente se procedió a rodear a los individuos quienes no opusieron resistencia al ser demorados, siendo estos un total de cuatro, entre ellos el inculpado quien fue reconocido por su víctima. Posteriormente y luego de ser reducidos, los masculinos fueron trasladados a las celdas de la Comisaria Seccional 31º con jurisdicción en la zona donde quedaron alojados a cargo de la justicia de turno.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a sujeto acusado de tentativa de homicidio

Lun Abr 18 , 2016
Jujuy al día® – Un hombre que estaba prófugo  de la justicia desde el año pasado por  una  tentativa de  homicidio   fue detenido por la policía de  Formosa y actualmente se encuentra alojado en celdas de la brigada de investigaciones  de esta capital. El  protagonista que había podido evadir la  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes