Clausuraron dos afters de capital

Jujuy al día® – Personal policial de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de dos locales comercial ubicado en distintos sectores de la ciudad capital. Los  comercios clausurados deberán permanecer cerrado al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron días pasados, a la clausura de dos afters ubicados en el  barrio san pedrito   y lujan de esta  ciudad.

clausuradosCabe señalar que el operativo estuvo supervisado por jefatura  del Departamento judicial  y también se contó con la asistencia de un vehículo móvil del Cuerpo de Radiopatrulla.

Ante esta contravención, se instó a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía, a fin de evitar contratiempos que puedan llevar a sanciones y multas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador Morales y su gabinete expusieron políticas públicas y proyectos para el desarrollo de la microregión de El Talar y Vinalito

Dom Abr 17 , 2016
Jujuy al día® – Con el propósito de llevar gobierno a cada rincón de la provincia, Gerardo Morales se trasladó con su gabinete a El Talar, donde expuso los programas de gestión diseñados para fortalecer la infraestructura, potenciar el sector económico y productivo y, consecuentemente, mejorar la calidad de vida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes