Arrestados en barrio Malvinas

Jujuy al día® – Personal  del Cuerpo  de radio patrulla, en circunstancias en que realizaban recorridos de prevención y seguridad, demoraron a  tres individuos que causaban disturbios   en la vía pública en un sector del   barrio Malvinas y procedieron al secuestraron  dos moto vehículos.

En la jornada de ayer en horas de la tarde  cerca de las 18:30 cuando los efectivos del mencionado cuerpo realizaban recorridos por arterias del barrio Malvinas, fueron alertados por el sistema de  emergencia 911 que en calle  Vespucio y Juan Pablo II, habrían tres personas de sexo  masculinos en aparente  estado de ebriedad a bordo de dos moto vehículos causando disturbios.

Por lo que de inmediato se dirigieron a verificar la situación y estos al advertir la presencia policial se tornaron agresivos  con los uniformados, seguidamente procedieron al arresto y traslado de los sujetos, hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausuraron dos afters de capital

Dom Abr 17 , 2016
Jujuy al día® – Personal policial de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de dos locales comercial ubicado en distintos sectores de la ciudad capital. Los  comercios clausurados deberán permanecer cerrado al público por el término de diez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes