Para Alejandro Nieva, Milagro Sala «gozó de impunidad»

Jujuy al día® – El integrante de la Auditoría General de la Nación (AGN) Alejandro Nieva cuestionó «la impunidad de que gozó todo este tiempo Milagro Sala» y señaló que la dirigente «se ha victimizado».

«Quisiera resaltar, en esta ocasión, la impunidad de que gozó todo este tiempo Milagro Sala. Tras su detención en el mes de enero se ha victimizado, se ha posicionado como presa política, cuando en Jujuy, durante años, no ha parado de generar situaciones de violencia de las cuales salió ilesa una y otra vez», señaló Nieva.

El dirigente radical jujeño indicó que «el próximo 21 de abril se dará inicio a las audiencias del juicio oral y público a Milagro Sala en la causa por daño agravado y amenazas tras el violento ataque que sufrí junto al entonces senador nacional Gerardo Morales y al auditor general de la nación Leandro Despouy, en el año 2009, en el Consejo de Ciencias Económicas».

En una nota que publicó en Infobae indicó que «el día de aquel incidente en el Consejo de Ciencias Económicas, por ejemplo, llamamos a la policía, sabiendo que había una comisaría a una cuadra, pero la patrulla nunca llegó».

«Durante años fuimos testigo de comportamientos que empañaron la vida democrática jujeña y que a su vez hirieron la libertad y la convivencia social», agregó.

Para Nieva, «Milagro Sala y la Túpac Amaru han hecho uso de la violencia para reclamar, para escrachar, para someter y para intimidar».

«Lo que provocaron en los ciudadanos fue miedo, al marchar uniformados y organizados como milicias, al ejercer el poder sin límites. Sólo basta escuchar las historias y los testimonios de violencia interna de aquellos que cayeron en desgracia en la propia organización, testimonios de maltrato, de cachetadas y golpes propinados a la propia gente de la Túpac», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para los hijos de Martha Gutierrez, Berruezo y Fellner son los responsables y deben ser juzgados por fraude al Estado

Vie Abr 15 , 2016
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, Adriana y Giovanni Mansilla Gutiérrez, hijos de Martha Isabel Gutiérrez Torres, detenida e imputada por el delito de Fraude a la Administración Pública, realizaron junto a amigos y compañeros de trabajo una marcha para exigir la liberación de la mujer ya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes