Motochorros aprehendidos tras persecución

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 4ta, del barrio Cuyaya, tras una persecución procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 29 y 36 años de edad y al secuestro de un motovehículo, luego que estos arrebataran la cartera de una mujer, cuando ella se encontraba en una plazoleta ubicada en inmediaciones del predio de una emisora radial. Los inculpados junto al rodado incautado fueron trasladados hacia la unidad operativa, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Turno.

El acto delictivo se produjo en la tarde del miércoles, alrededor de las 18:30, cuando una mujer de 24 años de edad, en momentos que se encontraba en una plaza ubicada a la altura de la rotonda de calle Olavarría del mencionado sector barrial, fue sorpresivamente interceptada por un individuo, quien le arrebató la cartera para luego junto a un cómplice darse a la fuga a bordo de una motocicleta, la cual derrapó a pocos metros siendo la misma abandonada, por lo que estos salieron corriendo.

Esta acción delictiva fue advertida por transeúntes que circulaban por el sector, los cuales alertaron de lo ocurrido a los efectivos policiales, quienes de forma inmediata se constituyeron al lugar en referencia, allí los vecinos sindicaron a los malvivientes quienes intentaban recuperar la moto, razón por lo cual tras una rápida intervención lograron aprehender a uno de ellos en cercanías del lugar, en tanto que su cómplice se dio a la fuga por arterias del sector urbano.

A raíz de esto los uniformados iniciaron la persecución del sujeto, el cual descendió por las escalinatas corriendo con dirección a la vieja terminal de ómnibus, dándole alcance en la esquina de las calles Dorrego y José de la Iglesia, donde el mismo fue reducido y capturado. De este modo los delincuentes fueron trasladados junto al rodado utilizado para delinquir, hacia la seccional 4º, con jurisdicción en la zona.

Posteriormente en la dependencia policial la victima radicó la denuncia correspondiente en contra de estas personas, y tras la misma los sujetos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo imputados por el delito de “robo en grado de tentativa”.

Cabe acotar que la cartera rapiñada por los delincuentes, fue recuperada y luego restituida a su respectiva dueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Mis retenciones”: Rentas habilitó un nuevo servicio de consulta web

Vie Abr 15 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas habilitó recientemente un nuevo servicio, que permite consultar retenciones y/o percepciones del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, desde de la página web www.rentasjujuy.gob.ar El director del organismo,  Daniel Alemán, brindó detalles de este sistema que permite a contribuyentes y/o responsables locales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes