El nuevo delegado de la UDAI Jujuy de la ANSES confirmó que el ex titular fue integrado a la planta permanente de la institución

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el nuevo delegado de la UDAI Jujuy de la ANSES, Carlos Carrillo, indicó que el anterior delegado, Federico Llermanos, forma parte de la planta permanente de la institución y por su profesión de abogado se encuentra en la UDAI Jujuy ya que, tras un concurso “se requería los servicios de un abogado en planta permanente”. Además aseguró que por el momento no encontraron ninguna irregularidad  y que, a pesar de los reclamos de los trabajadores sobre la falta de insumos para trabajar durante la gestión anterior, “no he visto una situación crítica”.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Carrillo manifestó que “por ahora no hemos encontrado ninguna irregularidad, hay que tener presente que estos temas también son canalizados vía Buenos Aires directamente por las distintas direcciones centralizadas allá, pero si obviamente, en el marco del trabajo con cada una de las coordinaciones, iremos viendo en el caso de detectar alguna irregularidad cómo actuaremos para que no ocurra más”.

Debido a los múltiples reclamos de los trabajadores durante la anterior gestión por la falta de insumos para trabajar, nuestro medio consultó al actual delegado en qué situación recibió la UDAI Jujuy, a lo que señaló “no he visto una situación crítica, sí que hay muchas cosas que mejorar. Hay que tener en cuenta la estructura edilicia, vamos a ver cuáles son las alternativas para descomprimir la afluencia de público porque  eso repercute en el personal, porque así se podrá trabajar en forma más tranquila y responsable”.

“Encontré a la gente con muchas esperanzas de cambio, de poder trabajar, simplemente era una cuestión de dar vuelta la página para poder trabajar en equipo y mancomunadamente. Realmente veo al personal contento de poder venir a la oficina a trabajar y eso es muchísimo y va a repercutir en beneficio para la gente”.

Luego de lo sucedido en el PAMI Jujuy, donde el anterior delegado renunció a su cargo pero quedó, unas semanas, trabajando en  planta permanente, nuestro medio consultó a Carrillo sobre la situación del anterior delegado de la ANSES Jujuy. Indicó que el mismo “continua trabajando, cumpliendo sus nuevas funciones” ya que “pasó a estar integrando al staff de la planta de la oficina”.

Explicó “el anterior delegado es abogado y se ha capacitado, pasó por un concurso, se encuentra en este momento trabajando. Se requería los servicios de un abogado en planta permanente, servicio jurídico, asique lo estimo necesario, pero esto depende de otras áreas de ANSES y venía bien que pudiera estar trabajando en esa área”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó el juicio oral y público por el robo y homicidio del joyero Pedro Colque

Vie Abr 15 , 2016
Jujuy al día® – En la Sala de Audiencias del  Tribunal en lo Criminal Nº 1 comenzó ayer el juicio oral y público por el robo a la joyería Colque y la muerte de su propietario Pedro Anacleto Colque, hecho ocurrido entre la noche del 29 de agosto y la madrugada del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes