El Ministerio de Educación proyecta su gestión para el año lectivo en curso

Jujuy al día® – Se llevó adelante una reunión entre las diferentes Secretarías que componen el Ministerio de Educación, a los fines de trazar líneas de trabajo coordinadas para eficientizar las estrategias educativas que se desarrollaran durante el año en curso.

En tal sentido, la secretaria de Planeamiento Educativo, Fernanda Montenovi, afirmó que “fue una iniciativa que hemos tomado todos los que formamos parte del equipo del Ministerio de Educación para poder empezar a articular un trabajo conjunto con el firme propósito de lograr lo que es la calidad educativa que impacte en cada uno de nuestros niños, jóvenes y adultos para que el producto que obtengamos desde el accionar del Ministerio sea el mejor para cada uno de los beneficiarios”.

Seguidamente, explicó que se trató de una jornada donde “se priorizó una instancia para socializar las propuestas, proyectos y planes que forman parte del Ministerio de Educación para poder articular estrategias y lograr impactos que sean los que todos deseamos para nuestro sistema educativo”.

Finalmente, Montenovi enfatizó que esta es la primera de varias reuniones que se van a mantener junto a las diversas secretarias que componen el Ministerio de Educación, aclarando que si bien inicialmente se estuvo trabajando sobre diversos campos de acción durante estos primeros meses de gestión, “consideramos muy necesario sentarnos a planificar lo que se viene de aquí en adelante, y nos parece absolutamente oportuno y apropiado hacerlo de manera coordinada para poder eficientizar las estrategias y establecer el impacto que todos deseamos” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingresaron gran cantidad de proyectos a la Legislatura

Jue Abr 14 , 2016
Jujuy al día® – Diversos proyectos ingresaron a la Legislatura provincial en la segunda sesión ordinaria, las mismas fueron remitidas a las distintas comisiones de trabajo para su tratamiento. El Diputado Ramiro Tizón manifestó que «Fue una sesión donde ingresaron más de 200 proyectos donde hemos determinado a que comisión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes